20% Descuento

Albert Gil

CEO – Battle i Roig

No es fácil posicionarse en el sector de la arquitectura y del diseño como uno de los mejores, pero se puede afirmar que Battle i Roig lo ha conseguido.

Albert Gil es el CEO de esta prestigiosa empresa, y es también -junto con Enric Battle y Joan Roig- el responsable de proyectos como: Real Club de Polo de Barcelona; la Sede de Zara en Arteixo; el complejo de oficinas Europa-Center Hit en Sant Cugat del Vallès; o del Parque Atlántico en Santander.

Estudió arquitectura en la Universitat Politècnica de Catalunya en el año 1998. Realizó posteriormente un máster en urbanismo y edificación en el año 2002, impartido por Delft University of Technology.

Aunque él entro a trabajar en Battle i Roig en el año 2004, la empresa se fundó en 1981. Se trata de una casa que ha sabido, desde el preciso momento de su origen, cómo fusionar a la perfección la creatividad que inculcan todas sus construcciones con el paisajismo y la naturaleza.

Además, ellos son los creadores de los Premios Cátedra Battle i Roig, los cuales pretender reconocer aquellos proyectos académicos de la UPC que den con una solución a los problemas relacionados con el urbanismo y el paisajismo.

Albert

Cursos de Albert Gil

Gestión de estudios
Top ventas

Gestión de estudios

Un curso de Susana Lluna, Raúl Bosque, Juan Ferrero, Maty Tchey...

¿Quieres aprender a conseguir más y mejores proyectos, aumentar tus beneficios y calcular mejor los honorarios como a...

Duración: 25h
20% Dto. 399€
Comprar 319,20€